La Travesía
Mucho gusto, soy Paola, la creadora de Casa Macuili. Hace algunos años comenzó mi amor por las plantas, y quería crear algo con ellas. Inicié este proyecto como una forma de unir mi amor por las plantas, las manualidades y tener un medio para expresar mi creatividad.
Los ramos de flores son lindos, hasta que tienes que estar cambiando el agua y agregando polvitos mágicos con la esperanza de que duren más tiempo. Con plantas en macetas, tu humor mejora solo con verlas florecer y observar cómo tus esfuerzos al cuidarlas rinden frutos. Sin embargo, una vez que se marchitan, tienes que esperar a su próximo ciclo de floración para obtener la misma satisfacción. Por otro lado, las flores secas no duran toda la vida, pero definitivamente más que las primeras dos opciones. Y lo mejor de todo es que puedes hacer tantas cosas con ellas. ¿Quién lo hubiera imaginado?
Así fue como nació Casa Macuili, un lugar para amantes de las flores que quieren disfrutar de ellas por más tiempo. Si te gusta este pequeño rincón que he creado, no olvides seguir las redes sociales de la tienda para ver futuros diseños.
Gracias por apoyar mi negocio.
